Como saber cuando hablan sobre ti o tu proyecto

Seguro que te gustaría saber cada vez que hablan sobre ti, tu proyecto, tu idea o sobre cualquier tema de tu interés. Me gustaría compartir con vosotros una herramienta super práctica para estar al tanto cada vez que Google indexe en su buscador la palabra o grupo de palabras de tu interés.



Google Alerts


Se trata de una herramienta de Google que te permite hacer seguimiento de temas de tu interés, añades la/s palabras de tu interés y cada vez que Google encuentre esa palabra en cualquier web, te llega un correo electrónico con el enlace.

En mi caso particular lo utilizo mucho para saber si hablan sobre mi, mis proyectos y para estar al día de los comentarios de la gente sobre los productos de mi empresa.


Una herramienta muy útil que seguro que te ahorrará muchísimo tiempo.

¡Espero que os sea de utilidad! Y ya sabes, si crees que te he ayudado, ayúdame tú a mí compartiendo este post con quien creas que pueda ser de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario